Update

Limpieza de software y optimización de Sistema Operativo

Actualizamos la paquetería básica y limpiamos tu equipo de software en desuso. Tu equipo quedará protegido contra ataques de virus al instalarse el nuevo antivirus Kaspersky Internet Security (prueba de 30 días) y ayudarte a mejorar el rendimiento y velocidad de tu equipo.

 

 

 

iPad Setup

Ayudamos a configurar y personalizar tu tablet según tus preferencias para que tenga el mejor rendimiento, además incluimos el alta y configuración de la cuenta para la compra de apps y correo electrónico.

 

 

 

 

Limpieza de software + Internet Security

Limpiamos el virus que pueda tener tu computadora, además de actualizar la paquetería básica incluida en tu equipo, eliminar el software en desuso, optimizar el Sistema Operativo e instalar una licencia a elegir entre Kaspersky Internet Security y McAfee LiveSafe de un año.

 

 

 

Respaldo de información en disco duro, DVD o USB ilimitado

Respaldamos tu información en un medio externo, además de revisar que este libre de virus.
Nota: El medio externo deberá ser proporcionado por el cliente, imposibilitando respaldar los programas.

 

 

 

Reinstalación y configuración del Sistema Operativo

Reinstalamos tu equipo de fábrica para mejorar su rendimiento y rapidez, además te incluimos una serie de programas para que se pueda utilizar de forma inmediata.

 

Nota: Para poder reinstalar el S.O. deberás contar con una licencia original.

 

Recuperación de archivos eliminados en Disco Duro

Buscamos y recuperamos tu información borrada por error o daño de estructura en formato de tu memoria USB o Flash, no incluye por daño físico.

 

 

 

 

 

Limpieza Profunda

Una buena limpieza física evita el sobrecalentamiento y mejora el rendimiento de tu equipo, por eso te ayudamos a limpiar cada uno de sus componentes y recomendar hacer esta limpieza cada 6 meses.

 

 

 

 

Clonación de Disco Duro

Transferimos la información de tu Disco Duro exactamente en otro de igual o mayor capacidad, realizando una copia exacta de tu disco duro original.

Nota:El Disco Duro deberá ser proporcionado por el cliente.

 

 

 

Abrir chat